Colegio Lycee-Corp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Jun 05, 2020 3:08 pm
Últimos temas
» Cambridge University NUEVO +18
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyDom Dic 12, 2010 7:58 pm por Invitado

» Fuck, Date, Kiss or Pass
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyDom Nov 28, 2010 10:14 pm por Invitado

» Entrenamiento duro {Agustina}
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyDom Nov 28, 2010 10:14 pm por Invitado

» Manda un beso
Entrenamiento duro {Agustina} EmptySáb Nov 27, 2010 5:43 am por Invitado

» Un Nuevo Crepusculo [Elite][Foro Nuevo]Muchos personajes libres!!!!!
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyVie Nov 26, 2010 5:05 pm por Nicoletta Moss

» The Deadly Hallows
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyVie Nov 26, 2010 2:31 am por Nicoletta Moss

» Atrevete !!
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyJue Nov 25, 2010 9:57 pm por Invitado

» ¡Contemos hasta el infinito!
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyJue Nov 25, 2010 9:36 pm por Invitado

» ¡Opina acerca del Avatar y Firma del de Arriba!
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyMiér Nov 24, 2010 3:49 am por Nicoletta Moss

» ¡Nomina a..!
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyMiér Nov 24, 2010 1:08 am por Nicoletta Moss

Mejores posteadores
Nicoletta Moss
Entrenamiento duro {Agustina} EmptyEntrenamiento duro {Agustina} Voting_bar1Entrenamiento duro {Agustina} Empty 

STAFF
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Afiliados ÉLITE
Entrenamiento duro {Agustina} 45434Entrenamiento duro {Agustina} AnigifminiEntrenamiento duro {Agustina} The_fa19Mafia LifeEntrenamiento duro {Agustina} Anigif10Dreams Of FameEntrenamiento duro {Agustina} Boton2You Know You Love Me RolEntrenamiento duro {Agustina} 1struebloodbytheartistdEntrenamiento duro {Agustina} FdsfsdfdsfdsfsdfEntrenamiento duro {Agustina} Sinttulo1jnEntrenamiento duro {Agustina} 6ep479

Entrenamiento duro {Agustina}

Ir abajo

Entrenamiento duro {Agustina} Empty Entrenamiento duro {Agustina}

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 4:23 am

Era mi segundo día en el Colegio Lycee, y tenía que empezar a ganar mi reputación en este lugar de alguna manera. Como era de usual, pasé el primer día fastidiando a nerds, coqueteando con las chicas que veía y... ¿qué demonios pensaba?, todas esas tonterías eran las que me hicieron perder a toda la gente que me importaba en el último colegio que estuve. Vine aquí para cambiar y el primer día hice todas esas tonterías de nuevo, vaya que en realidad las personas tenían razón a veces al llamarme "deportista tonto y superficial".
Pero este segundo día fui a las pruebas para entrar al equipo de football ya que era la temporada de este, no fue tan díficil, el nivel no era bajo pero igual terminé al final siendo el capitán del equipo, lo que me hizo ganar la confianza de los demás, cosa que no iba a joder esta vez, estaba seguro de que a ellos no les haría lo mismo que a los compañeros que tuve antes. Estaba listo para cambiar y si bien el primer día no actué como quería, el segundo día iba a ser diferente, así que terminando el entrenamiento con el equipo, en vez de dirigirme a las duchas, decidí quedarme en las gradas, descansando, me quité el casco y me eché, disfrutano del sol brillante y del olor fresco del viento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento duro {Agustina} Empty Re: Entrenamiento duro {Agustina}

Mensaje por Invitado Dom Nov 28, 2010 10:14 pm

Aburrimiento total habiamos empezado hace demaciado poco las clases ya eran 2 dias y ya estaba aburrida claro me combiaron todos mis planes de salir y pasarla bien...Solo porque empezaba la "epoca" escolar y realmente eso me saturaba...Sabia que por algo estaba en este internado por asi decirlo ya que mi rendimiento y mi comportamiento no era el deseado por mis padres y en algun punto tenian razon aunque no estaba cien porciento deacuerdo al cambiarme de colegio tuve que cambiar algo mis juntas ademas que no tenia mucho tiempo para salir y mi carrera de modelo que resien empezaba quedo estancada...Sabia que tenia que cambiar algo mi comportamiento si queria tener mas libertades algo que trataria pero seguramente me costaria...Pero no quiero pensar en eso asi que decidi salir a caminar por el colegio ademas de conocer ver ala gente para ver como seria mi año...Tiome mi ipod y me puse a tararear mientras caminaba por el lugar...Sentia la brisa del viento que realmente era exquisita ademas de un sol que brillaba que daba gusto de estar en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.